Obstaculizan el paso pese a estar prohibido
Desde vehículos hasta anuncios, son algunos de los objetos que tiene que esquivar la ciudadanía para poder transitar sobre las banquetas
Desde vehículos hasta anuncios, son algunos de los objetos que tiene que esquivar la ciudadanía para poder transitar sobre las banquetas.
Aun cuando el capítulo VI, artículo 219 del reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno, dice que estacionar vehículos sobre banquetas, andadores, plazas públicas, jardineras o camellones, se considera una falta contra el orden público, así como impedir o estorbar el libre tránsito o circulación en vías públicas.
Es por ello que diversos ciudadanos mostraron su inconformidad con tal acción.
Noticia Relacionada
De acuerdo a Carmen Palacio de los Santos, no es una acción reciente, sino de varios años atrás, pues indicó que al menos en la colonia Tamulté (Avenida Méndez), ella ha reportado la obstrucción de las banquetas más de cinco veces en los últimos tres años.
Noticia Relacionada
“Yo vivo en Tamulté, sobre la Av. Méndez y es un verdadero problema caminar por las banquetas, siempre hay vehículos o anuncios que entorpecen el tránsito y por más que lo he reportado, el problema no cesa, sino al contrario”, expresó.