NOTICIAS
VILLAHERMOSA
Obligan a ir a la escuela; dan clases presenciales
Padres de familia denunciaron en redes sociales que docentes y directivos de un centro educativo, en el municipio de Centro, ha obligado a los padres de familia a acudir a la escuela a pesar de no estar permitido por todos los niveles de gobierno.
La denuncia realizada a través de la red social Facebook, expresa que los directivos de la escuela primaria “Macedonio Rivera”, de la R/a. “La Lima”, desde el pasado 21 de septiembre comenzó clases presenciales.
Se dice que los motivos que orillaron a los directivos a tomar está decisión, es el poder cobrar las cuotas escolares para el mantenimiento del centro educativo, la falta de internet de algunos alumnos y que no han llegado los cuadernillos que entregaría la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB).
Te puede interesar: Hay 55% de niños sin acceso a tecnología; sostiene ‘Aldea por los Niños’
Lo anterior viola todo lo establecido desde el inicio de la contingencia sanitaria; el regreso a clases presenciales será cuando el semáforo epidemiológico de encuentre en color verde, de acuerdo a la Nueva Normalidad.
DEJA UN COMENTARIO