Más de 15 mil contribuyentes cumplen al Centro

Durante la primera semana de recaudación de impuesto predial y agua, del 3 al 8 de enero de 2022

Como parte de las acciones en materia de la mejora de los mecanismos de recaudación por los servicios que presta el gobierno municipal de Centro, durante la primera semana de recaudación de impuesto predial y agua, del 3 al 8 de enero de 2022, la Dirección de Finanzas atendió a 15,239 contribuyentes y brindó información a más de 700 ciudadanos en los 17 puntos de recaudación instalados en diversas ubicaciones en el municipio.

Más de 15 mil contribuyentes cumplen al Centro

En este punto, del 3 al 8 de enero, fueron atendidos 178 contribuyentes y se brindó información a un centenar de personas que se acercaron al punto por orientación con relación a los pagos e incentivos ofertados del 3 al 31 de enero de 2022.

Cabe destacar que la respuesta a los incentivos otorgados ha sido significativa, ya que los ciudadanos han respondido de manera muy activa y responsable, acudiendo a la realización de sus pagos aprovechando los incentivos fiscales.

Tal como lo ha señalado la alcaldesa Yolanda Osuna, “los Incentivos Fiscales contribuirán a mejorar la recaudación que permitirá destinar recursos para acciones en beneficio de los habitantes del Centro’.

Es importante mencionar que los horarios de atención en los 17 puntos de recaudación son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y los sábados están en servicio las siguientes sedes en horario de 9:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento de Centro, SAS Deportiva, Mercado de La Sierra, Mercado Tamulté, Mercado Gaviotas, Mercado Pino Suárez, Modulo Centro Cultural, Seguridad Pública y Base 4.



También podría interesarte
Más de 15 mil contribuyentes cumplen al Centro

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Más de 15 mil contribuyentes cumplen al Centro

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Más de 15 mil contribuyentes cumplen al Centro

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...