Liverpool reabre sus puertas en Villahermosa; conoce su protocolo de seguridad sanitaria
A partir de este lunes 7 de septiembre, plazas comerciales y tiendas departamentales abren sus puertas después de varios meses
Con el anuncio realizado por las autoridades estatales en donde se autoriza la apertura de plazas comerciales, a partir de este lunes 7 de septiembre, las tiendas Liverpool Galerías, Liverpool Altabrisa y Liverpool Crystal ubicadas en Villahermosa, abren nuevamente sus puertas al público, todo bajo un protocolo de seguridad, donde se garantice la salud a los clientes y empleados.
A través de un comunicado, la empresa resaltó que "en esta nueva etapa, nuestra mayor prioridad sigue siendo velar por la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, por lo que estaremos aplicando las máximas medidas de prevención e higiene en nuestras tiendas, apegados a los lineamientos emitidos por la autoridad".
A fin de preservar un espacio seguro para todas y todos, las medidas aplicar serán las siguientes:
Noticia Relacionada
- Diariamente el área de mantenimiento realizará su protocolo de limpieza y sanitización en toda la tienda.
- Todas las tiendas Liverpool en Villahermosa abrirán de Lunes a Viernes en un horario de 10:00 am a 7:00 pm y operarán al 30% de su capacidad total.
- Todas las tiendas Liverpool en la Ciudad y sus colaboradores cuentan con un riguroso protocolo de sanitización.
- Filtro sanitario en las entradas de cada almacén para garantizar el estado de salud de cada persona que ingresa a la tienda.
- Adquirimos equipo profesional para la sanitización continua de las instalaciones.
- Puertas exclusivas para entradas y salidas, a fin de controlar el flujo de clientes.
- Señalización en el piso que marca una distancia social segura de 2.25 metros entre clientes.
- Señalización que incentiva las medidas de higiene de todos los visitantes.
- Gel antibacterial al 70% de alcohol disponible en entradas, cajas, probadores, baños, áreas comunes y de alimentos.
- Incrementó en la frecuencia de limpieza en superficies de contacto.
- Todos los pasillos están libres para mayor comodidad de los clientes al caminar y se pueda conservar la distancia social.
- Sanitización constante de prendas.
- Algunos probadores por protección permanecerán cerrados. Cada vez que se usen los probadores la ropa será retirada para su debida sanitización antes de regresar a tienda y un equipo especial desinfectará el área.
- Nuevo servicio de Mesa de Ayuda que atenderá las dudas sobre entregas de mercancía y crédito.
- En cada tienda está designada una persona que ha recibido capacitación especial y desempeña una nueva labor como Embajador del Bienestar, cuya función es verificar que se lleven a cabo en todo momento los protocolos y medidas ante la nueva normalidad.
Clientes, colaboradores y toda persona que visite nuestras tiendas, adoptaremos las siguientes medidas:
- Uso de cubrebocas durante la estancia. Además, todos los colaboradores que tienen contacto constante con los clientes utilizarán caretas.
- Respetar los señalamientos de sana distancia.
- Aplicar gel antibacterial al 70% de alcohol y lavarse las manos de manera frecuente.
- Procurar hacer pagos con tarjeta y disminuir en la medida de lo posible el uso de efectivo.
- Elevador preferente para mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, carriolas y sillas de ruedas.
- Dejar 4 escalones de distancia entre un visitante y otro en las escaleras eléctricas.
- Evitar en la medida de lo posible sentarse en los muebles de exhibición.
Dichas acciones serán necesarias a partir de hoy y hasta nuevo aviso.
De igual forma, informó que los canales digitales como Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, siguen disponibles para atenderte desde la tranquilidad de tu hogar y Click & Collect continúa con su servicio para comprar por internet y recoger el pedido en estas tiendas.
Asimismo, los módulos de crédito en tienda ya están disponibles para apoyarte con cualquier tema relacionado con tu tarjeta. O si lo prefieres, puedes seguir haciendo trámites desde casa en nuestros canales digitales dentro del apartado “Mi Crédito”.
Reiteró que los equipos de logística y reparto mantienen estrictos protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando su salud y la de los clientes.
"En Liverpool seguiremos de cerca la evolución de la situación, priorizando siempre tu bienestar y el de nuestros colaboradores".