Incrementaron ventas de pescados y mariscos este fin de semana en el mercado Pino Suárez
Este Domingo de Ramos hubo una recuperación tan solo del 20 por ciento, a pesar de que los incrementos de precios fueron mínimos.
En un 20 por ciento incrementaron las ventas de pescados y mariscos del mercado “José María Pino Suárez” durante este fin de semana; sin embargo, sus ingresos se desplomaron en un 80 por ciento desde que arrancó la emergencia por el Covid-19, debido a la poca afluencia de clientes.
El vocero de la Unión de Pescados y Mariscos, Reyes de la Cruz Cruz, precisó que antes de la Semana Santa mantenían una caída hasta del 80 por ciento, ahora recuperaron terreno un 20 por ciento más, aunque esperan llegar como mínimo al 50 o 60 por ciento en sus ventas.
Te puede interesar: No puedo darme el lujo de ponerme en cuarentena: vendedora ambulante
Noticia Relacionada
“Somos optimistas, pero no esperamos mayor venta que las ya previstas debido a que la gente solo compra lo esencial, para sobrevivir, la situación económica por la pandemia del coronavirus nos está afectando y mucho”, puntualizó.
Noticia Relacionada
Por último, señaló que si salen en una recuperación del 50 o 60 por ciento estarían recuperando su inversión, aunque no habría ganancias este año para el sector.