NOTICIAS
VILLAHERMOSA
Destruyen ‘Barco Pirata’
Enclavado en el parque Tomás Garrido Canabal, se destruye lentamente el ‘Barco Pirata’ ante la mirada de turistas y niños que acuden a tomarse alguna foto para el recuerdo, con lo que queda de la embarcación.
Por fuera el barco luce sin raspones pero en su interior, los años le empiezan a cobrar factura, las escaleras para ingresar a la parte inferior lucen gastadas por el herrumbre y algunos ciudadanos lo convirtieron en un basurero más.
Las escaleras son inservibles, los niños dejaron de usar la parte inferior al no poder bajar e incluso los padres de familia consideran que el Barco Pirata es un sitio inseguro en el que los niños se podrían hasta fracturar en caso de alguna distracción.
Pablo Rodríguez es padre de familia y considera que el Barco Pirata es un excelente lugar que tiene el parque Tomás Garrido Canabal para que los niños se diviertan de manera segura, por eso sería una pena que las autoridades no lo rehabiliten.
Señaló que no sólo es un atractivo para los niños sino también los adultos acuden a tomarse fotografías y a disfrutar así de un momento agradable.
DEJA UN COMENTARIO