La Coalición de Trabajadores Unidos por los Derechos de los Trabajadores, este miércoles inauguró su casa de trabajo, para defender a los trabajadores del estado y todo aquel que requiera de su apoyo.
La oficina se encuentra enfrente del hospital general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), ante las violaciones de derechos laborales e incumpliendo su labor como Instituto de salud.
El agremiado, Humberto Beltrán Chairez comentó que inicia la campaña "Firma ya", con el objetivo de presentar una iniciativa ante el congreso del estado para modificar la ley de seguridad social del estado, específicamente en las jubilaciones que son lo correcto.
Te puede interesar: Localizan oso hormiguero, en peligro de extinción en Puerto Ceiba
Señaló que la pensión al 70 por ciento se debe de trabajar varios años, dado que los nuevos lineamientos afectan a la trabajadores.
"Esto tiene el objetivo de evaluar y modificar la ley para beneficio de todos, está es la primera propuesta ciudadana de lograr las firmas, que podría analizarse y a su vez una modificación a la ley", indicó.
Por último, destacó que está agrupación no tiene líderes, no tiene fines de lucro o busca crear un nuevo partido a futuro, sino lograr justicia a favor de los trabajadores.
DEJA UN COMENTARIO