VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



06/10/202308:02 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE

Ayuntamiento de Centro y SUTSET firman acuerdo de incremento salarial de 4.2 por ciento


En el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, ante delegados sindicales de las distintas áreas del Ayuntamiento, la primera regidora agradeció a los trabajadores su participación, compromiso y apoyo

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta y el secretario general de la Sección 01 del Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), David Morales Romero, llevaron a cabo, en el marco de una relación de colaboración y de respeto, la firma del acuerdo de incremento salarial de 4.2 por ciento.

Mejores condiciones de trabajo 

En el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, ante delegados sindicales de las distintas áreas del Ayuntamiento, la primera regidora agradeció a los trabajadores su participación, compromiso y apoyo en el propósito común de trabajar con honestidad y resultados a favor de la población.

Junto al secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández y los titulares de las direcciones de Finanzas, Programación Contraloría, Administración, Asuntos Jurídicos y de la Coordinación de Información, la presidenta municipal resaltó también la mejoría en las condiciones de trabajo con equipamiento para un mayor desempeño.

  • Además, subrayó que luego de pláticas y negociaciones se alcanzaron los acuerdos con la gestión del líder sindical y lograrlo dentro de los tiempos.

Por su parte, David Morales Romero resaltó la calidad humana de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta tras reconocer el apoyo otorgado a las viudas de compañeros eventuales que fallecieron y quienes tienen ya un sustento para toda la vida.

“Por eso me atrevo a decirle aquí, en presencia de todos mis compañeros, que se podrán decir muchas cosas, pero cada quien habla de cómo le va en la feria; y yo creo que debemos decir que en esta feria nos está yendo muy bien y nos va a seguir yendo muy bien”, apuntó.

Sobre los acuerdos, el dirigente sindical destacó un incremento a los vales de despensa “y con eso vamos a compensar muchísimo lo que antes veníamos teniendo, que ya en la administración pasada se dejó de tener”.


Loading...