Así fue el momento de la fuga de gas en el mercado provisional Pino Suárez el día de ayer
Los locatarios exigen al ayuntamiento de Centro y del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, para que se realicen revisiones en los locales
Los locatarios del mercado provisional "José María Pino Suárez", exigen al ayuntamiento de Centro y del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), para que se realicen revisiones en los locales tras la fuga de gas en el centro de abasto.
"La vigilancia no se está haciendo ni el reglamento se está ejerciendo, debemos hacer valer la ley, porque si con palabra no entendemos con palo hay que entender y que los líderes no incubran a sus compañeros", Dijo.
El coordinador debe de pedir la revisión y hacer cumplir la ley, no que solo sabe pedir dinero, multas y no realizan ningúna plática, taller, medidas o un simulacro para saber cómo actuar en estos casos.
Noticia Relacionada
"Son alrededor del 50 por ciento de locales que utilizan tanques de gas no cumplen con la norma, además de el accidente que podrían cuasar", precisó.
Clausurado
Con sellos de clausura se encuentra el local que presentó una fuga de gas el día de ayer en el Mercado Provisional José María Pino Suárez. Autoridades del Ayuntamiento de Centro fueron los encargados de ejecutar la acción.