El secretario general de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de la Zona Luz de Villahermosa, Lenin García Pérez, aseguró que la inseguridad en esta parte de la ciudad ha ido a la baja, aunque al mes se registran hasta tres robos a transeúntes, siendo foco rojo el parque “Juárez” y la calle Constitución, así como el malecón.
Señaló que los principales delitos son robo de bolsos, celulares y cadenas, y explicó que desde que se aplica los cuadrantes la inseguridad ha bajado en la Zona Luz, además en las avenidas Francisco I. Madero, General Ignacio Zaragoza y 27 de Febrero, sin embargo, se registran casos en calles solitarias ya por la tarde noche.
Te puede interesar: Anuncian cierre parcial en ambos puentes del Carrizal IV en Villahermosa
Lamentó situaciones externas a la inseguridad afecten la imagen del centro histórico.
“Tenemos abandonado el parque Juárez, lo tenemos lleno de personas alcohólicas, prostitución y de un desorden, lo que queremos es que metan nuevamente orden a esa zona", sostuvo García Pérez.
DEJA UN COMENTARIO