NOTICIAS
VILLAHERMOSA
Abandonan la fuente del Tomás Garrido
Sin funcionamiento y en abandono es como se encuentra la fuente situada en el interior del parque “Tomás Garrido Canabal”, la cual ha permanecido de esta forma durante los últimos dos años, según Julio Hernández Cruz, encargado de la zona.
Y es que señaló que el sitio era utilizado por las familias que acudían al lugar con fines recreativos, sin embargo, la descompostura de la maquinaria que impulsaba el agua fue una de las principales razones por las que el sitio comenzó a ser abandonado.
La fuente de este conocido parque registra encharcamiento de agua turbia, lo cual es derivado de las últimas lluvias que se han registrado en la capital tabasqueña durante las últimas semanas.
Este problema no es exclusivo de este lugar, pues en Villahermosa, hay más de seis fuentes afectadas por esta situación, tales como la Framboyanes, en Guayabal, La Corregidora y el monumento a La Choca, los cuales han sido impactados por esta situación.
El Ayuntamiento dio a conocer común que los limpiaparabrisas ocupen estas áreas para trabajar, lo cual ha ocasionado la inconformidad de algunos conductores de automóviles, quienes los señalan como delincuentes.
El artículo 152 del reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Centro, especifica que “se prohíbe arrojar, abandonar, depositar, derramar y quemar residuos sólidos no peligrosos orgánicos, inorgánicos y sustancias líquidas o de cualquier otra índole en la vía pública, áreas verdes, parques, jardines, bienes del dominio público de uso común, lotes baldíos, así como en predios de propiedad privada, cuerpos y corrientes de agua
- TAGS
- #FUENTES
DEJA UN COMENTARIO