800 alumnos son afectados en Gaviotas Sur

Denuncian malos trabajos de remodelación en las instalaciones

Padres de familia de la escuela primaria Armenia Fernández Díaz, ubicada en la colonia Gaviotas Sur, denunciaron que pese a que la institución salió beneficiada con un apoyo del gobierno federal, para su remodelación, los trabajos no se realizaron de manera adecuada y se las dejaron en peores condiciones de las que estaba. 

800 alumnos son afectados en Gaviotas Sur

Esto, porque se determinó hacer un comité externo donde participaron padres de familia, pero ninguno de la asociación, ni siquiera maestros ni los directores de ambos turnos de la escuela. 

Al respecto, Leticia Narváez Hernández, presidenta de la sociedad de padres de familia de dicha escuela, expuso que esta situación ha impedido el regreso a clases y por ello, los niños tendrán que seguir estudiando en línea. 

Comentó que esta situación afecta a casi 800 alumnos que estudian en ambos turnos en dicha escuela, a la que se destinaron casi 500 mil pesos para la remodelación, por parte del gobierno federal a través de la Secretaría de Bienestar, recursos que al parecer no se ejercieron. “En un inicio se hizo una junta, se citó a muchos padres de familia, porque la escuela es compartida, tiene dos turnos, Bienestar hizo un Comité Externo que preside Jesús Zapata, quien a pesar de que se le buscó no ha tenido diálogo ni con nosotros, los presidentes de padres de familia, ni con los directores ni maestros”, indicó. Esto, dijo, a pesar de que tenía claro que venía el regreso a clases y se requería que la escuela estuviese en optimas condiciones para eso.

 

Te puede interesar: Mujeres padecen más síntomas postcovid que los hombres



También podría interesarte
800 alumnos son afectados en Gaviotas Sur

Alcaldesa entrega molinos eléctricos a habitantes de diferentes comunidades

800 alumnos son afectados en Gaviotas Sur

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz

800 alumnos son afectados en Gaviotas Sur

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva



Loading...