Voceador jonuteco lleva noticia hasta la puerta de la casa o negocio

Con 38 años de edad, Agustín Ramírez se gana el pan de cada día vendiendo el Sol del Sureste y otros más

 Jonuta, Tabasco. Voceador jonuteco afirma que es un orgullo dedicarse a la venta de periódicos, destacando el Sol del Sureste desde hace muchos años. 

Voceador jonuteco lleva noticia hasta la puerta de la casa o negocio
imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

  • Agustín Ramírez Pérez con 38 años de edad, nativo de este tierra, señaló en entrevista:

"Llueva, truene o con sol, no representa un obstáculo para vender los ejemplares, tengo varios años llevándole a mis clientes el periódico el Sol del Sureste hasta las puertas de su casa o negocio".

"Es un trabajo honesto y que gracias a Dios aquí sigo y he salido adelante con mi familia", aseveró.

Una labor que ayuda una familia

El voceador jonuteco dijo que tiene familia la cual depende de la venta de periódicos, con su labor como vendedor los apoya a sus hijos a estudiar.

Narró que: Tenía ya la mayoría de edad cuando mi padre ex tinto Oscar Ramírez Carballo, quien en vida se dedicó a este noble trabajo y le fue enseñando el oficio de ir por las casas y comercios ofreciendo el diario, le enseño y dejo legado que él continúa haciendo.

"Acepté vender seguir los pasos de mi padre y en la actualidad soy vendedor  de periódicos, destacando el sol del sureste ampliamente conocido", subrayó.

Conforme han pasado el tiempo se adaptó a este empleo y actualmente se dedica de lleno a la venta de periódicos.

A raíz de esta labor, señalo ha sacado adelante a su familia, con un trabajo que considera muy digno, y está orgulloso de trabajar honradamente pero es un orgullo de vender el sol del sureste.

"He tenido de todo un poco y gracias a Dios lo que más valoro de la venta del periódico, es que he hecho muchos amigos. La mayoría me estima como persona, me tienen confianza, no desconfían en ningún caso de mi cuando los necesito", remarca.

El trabajar diariamente en la venta de diversos periódicos pero sobre todo el Sol del Sureste, le ha permitido convertirse en una persona que está informado de todo lo que pasa en la localidad, en la región y a nivel nacional, porque antes de salir a la calle, revisa un ejemplar.

"Lo que me gusta de ser voceador es que me entero de lo que sucede diariamente, así como ustedes –el periodista- y además tengo la oportunidad de convivir con mucha gente", dice sobre su trabajo, enfatizó.

Para finalizar indicó que es un honor ser parte de expender el Sol del Sureste, en el 21 aniversario en la entidad tabasqueña.



También podría interesarte
Voceador jonuteco lleva noticia hasta la puerta de la casa o negocio

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Voceador jonuteco lleva noticia hasta la puerta de la casa o negocio

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Voceador jonuteco lleva noticia hasta la puerta de la casa o negocio

Regularizaran ambulantaje



Loading...