Todos los días son de promociones en FYMSA Salto de Agua

Ahora se ubica en la colonia Poza Azul de la carreta Vhsa-Salto de Agua

Reloj Tiempo de Lectura

Durante todo mayo habrá promociones en FYMSA sucursal Salto de Agua, en el estado vecino de Chiapas, como parte de su reapertura de tienda por reubicación, la cual tendrá promociones todos los días.

imagen-cuerpo

Indicó que con esta reapertura se generan alrededores de 30 empleos directos, además se suma a las tiendas de la región ya que son dos sucursales más en Palenque, Chiapas y una en Macuspana, Tabasco.

Detalló que las promociones en el mes de mayo son por reapertura, además de mantienen varias ofertas de lunes a sábado en diversas áreas de la tienda.

"Tenemos como promoción del mes de mayo el 10 por ciento en revolvedoras Cipsa, el 20 por ciento en ventiladores Masterfans, toda la marca Truper a precio de mayoreo, el 10 por ciento en pinturas Osel, productos Osel en ocho por ciento de descuento, entre otras promociones durante mayo", dijo.

imagen-cuerpo

En cuanto a las promociones diarias, comentó que aplican los lunes un 20 por ciento en la marca Lamosa, los martes se tiene un 20 por ciento en la línea de acabados y el mismo descuento los miercoles, pero en la línea Truper.

Los jueves son descuentos en línea de plomería en un 20 por ciento, los jueves es un 20 por ciento en galvanizado y los sábados son descuentos en obra negra.

imagen-cuerpo