Tabasqueños acuden en busca de los regalos navideños

El obsequio para los familiares no falta al igual que los juguetes para niñas y niños

Decenas de villahermosinos abarrotaron tiendas departamentales, plazas comercios, jugueterías y diversas áreas de interés donde se pueda adquirir un regalo, para alguien de la familia.

Tabasqueños acuden en busca de los regalos navideños

La razón ahora es acudir a las tiendas a comprar los regalos para intercambio navideño, regalo de navidad, el obsequio para el familiar o estrenar ropa para año nuevo o navidad. Los ciudadanos acuden con menores de edad, muchos con todo tipo de cuidado ante la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), a pesar de estar en semáforo epidemiológico verde. Hay que recalcar que las tiendas tienen filtros para chequeo de temperatura, aplicación de gel y contabilizados para un total del 75 por ciento de ocupación en tienda.

Cabe señalar que entre los juguetes más deseados está muñecas, pelotas, celulares, equipo de cómputo y tecnológico, además de otras juguetes tradicionales para los reyes del hogar.

Cientos de niños tabasqueños ya están listos con carta en mano y sus principales deseos además de juguetes es que se acabe la pandemia y que sus padres puedan tener una mejor economía.

Es importante recalcar que durante las próximas épocas de alto consumo como son Navidad y Año Nuevo, datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señalan que, la intención de compra es moda (63 por ciento), juguetes (43 por ciento) y electrónicos (32 por ciento). Por su parte, en Día de Reyes, un 30 por ciento de intención se dedica hacia consolas y videojuegos. Es un hecho que la pandemia puso en la mesa la importancia de la industria de los videojuegos. Hasta ahora, el país mexicano encabezó el mercado en la región de Latinoamérica, con ingresos aproximados de 1.900 millones de dólares y durante el confinamiento el número de gamers alcanzó 72.3 millones al finalizar el 2020, con un aumento de 5.5 por ciento respecto al 2019. Con ello, el valor de la industria creció y los fabricantes de videojuegos que tuvieron mayores ganancias, hasta el cuarto trimestre fueron Xbox, PlayStation y Nintendo.



También podría interesarte
Tabasqueños acuden en busca de los regalos navideños

Rinden protesta nuevos asesores parlamentarios

Tabasqueños acuden en busca de los regalos navideños

En Tacotalpa encuentran a masculino sin vida en su vivienda

Tabasqueños acuden en busca de los regalos navideños

Productores y artesanos tabasqueños participarán en Punto México



Loading...