Supervisa el gobernador condiciones del ISSET
El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos realiza una gira de trabajo en el municipio de Centro para constatar los avances que hay en el ISSET
El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos realiza una gira de trabajo en el municipio de Centro para constatar los avances que hay en el Instituto de Seguridad Social del estado de Tabasco (ISSET), donde en un primer punto llevó a cabo las revisiones de las instalaciones de la unidad médica familiar ubicada en la avenida Méndez.
Al hacer el uso de la voz, el mandatario estatal señaló que el ISSET ha sido una institución que ha ido avanzando debido a que cuenta con personas (trabajadores) comprometidos que están sacando adelante a este Instituto de salud de Tabasco.
Durante este recorrido, estuvo presente el médico pediatra Luis Felipe Rosales Pérez; quien atestiguó que Merino Campos remarcó que esta entrega se traduce en infraestructura digna y en un mejor servicio para los derechohabientes.
Noticia Relacionada
"Estamos revirtiendo el rezago en los servicios de salud, invirtiendo y aportando equipos y bienes como los que hoy entregamos y, el otro compromiso y responsabilidad ya que solo así podremos fortalecer nuestro sistema de salud, es un esfuerzo que estamos realizando para garantizar el derecho a la protección de la salud de los tabasqueños y derechohabientes", expresó.
Noticia Relacionada
Señaló que los servicios del ISSET se continuarán brindando de manera oportuna, con atención médica de calidad y calidez.
"Nuestro deseo compartido es beneficiar todo el sistema de salud para que los tabasqueños que requieren nuestros servicios no se aterroricen de lo que está adentro y, donde el personal médico pueda sentirse satisfecho de haber brindado un buen servicio como lo vienen haciendo", puntualizó.
En su mensaje, el titular del ISSET, Fernando Mayans expresó que en dicho instituto se realiza un arduo trabajo donde hay cero corrupción y transparencia en el estado de Tabasco.
"Aquí los centavos los alargamos y lo hacemos centenario porque para que puedan rendir para poder mejorar las instalaciones de este instituto que da apoyo a casi 200,000 derechohabientes así como a sus familias, con más de medio millón de consultas al año".