NOTICIAS
TABASCO
Soluciona Gobierno de Comalcalco depósito de llantas que atentaba contra la salud pública
Con el compromiso de sumar esfuerzos en pro de la salud de las y los comalcalquenses, el alcalde Ovidio Peralta Suárez supervisó las labores de trabajadores del Ayuntamiento para liberar el Centro de Acopio de llantas y evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
El presidente municipal agradeció el esfuerzo y la voluntad de trabajadores adscritos a las Direcciones de Obras Públicas, y de Protección Ambiental, para darles un destino final a los dos mil 431 neumáticos que ahí se encuentran acopiados, y poco a poco, con acciones concretas, seguir con la transformación de Comalcalco.
"Ese depósito tenía varios años llenándose de llantas y no había una solución", subrayó Ovidio Peralta, quien destacó que no obstante, desde hace seis meses que asumió como alcalde dio instrucciones para que se le diera una conclusión a esa problemática y evitar que ese centro de acopio fuera zona de proliferación de moscos.
Acompañado por Diana Cecilia González León y Samuel Olán Pérez, directores de Obras Públicas, y de Protección Ambiental, así como por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Toribio León Acosta, el presidente municipal atestiguó el inicio del traslado de las llantas, que se efectuará paulatinamente hasta su disposición final.
Comalcalco sin dengue
La idea es liberar esa zona y evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, destacó el presidente municipal, quien destacó que el Ayuntamiento continuará trabajando por un Comalcalco sin dengue, en cumplimiento a los acuerdos intersectoriales en la lucha contra esta enfermedad transmitida por vector.
Por su parte, la directora de Obras Públicas dijo que aunque van a ser días pesados para retirar las llantas, se logrará el objetivo, en tanto que el titular de Protección Ambiental agradeció el apoyo de los trabajadores de esas dos dependencias para concluir las labores en el menor tiempo posible.
- No existen resultados al momento
DEJA UN COMENTARIO