TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



07/10/202102:18 p.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

Sindicato Único de Trabajadores Administrativos del Poder Judicial del Estado de Tabasco logra acuerdos salariales


El incremento salarial concretado tendrá efectos retroactivos En beneficio de la base trabajadora al primero de enero del año 2021

De acuerdo a un boletín informativo del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos del Poder Judicial del Estado de Tabasco, dieron a conocer a la comunidad sindicalizada que gracias a previas platicas conciliatorias sostenidas con motivo de la revisión salarial correspondiente al presente año 2021, se les hace el conocimiento que el poder judicial del estado de Tabasco con el sindicato único de trabajadores administrativos del poder judicial del estado alcanzaron el día de miércoles 6 de octubre del año en curso los siguientes acuerdos:

  • 2.6% directo al sueldo
  • 2.6% a compensación
  • 2.6% a canasta alimenticia
  • 2.6% a bono de actuación

El incremento salarial concretado tendrá efectos retroactivos en beneficio de la base trabajadora al primero de enero del año 2021 y serán pagaderos de forma inmediata a más tardar en el transcurso de esta semana de la anualidad que transcurre.

Te puede interesar: SUTSET firma convenio con funeraria Ángeles


Loading...