Sin mujeres no hay democracia: Alma Espadas

Alma Espadas asiste a la presentación en la Red de Difusión y Promoción de la Cultura Democrática y conferencia magistral "Sin mujeres no hay democracia"

Teapa.- Fue presentada la Red de Difusión y Promoción de la Cultura Democrática en Teapa, dónde fue incluida la alcaldesa Alma Rosa Espadas Hernández.

Sin mujeres no hay democracia: Alma Espadas

"La democracia es una cáscara vacía cuando no se le permite la libre participación a la mujer, en todos los aspectos de la vida, incluida la vida pública de un pueblo", expresó Alma Espadas ante los asistentes, agradeciendo la presencia de María Elvia Magaña Sandoval, Consejera Presidenta Provisional del IEPC Tabasco.

imagen-cuerpo

Esto, durante la presentación de la Red de Difusión y Promoción de la Cultura Democrática, y de la conferencia magistral "Sin mujeres no hay democracia", impartida por la Lic. Adriana Leonel de Cervantes Ascencio, Abogada y Política Feminista y Presidenta de la Red de Difusión de Defensora de Derechos Político-Electorales.

"Hoy más que antes, la participación de las mujeres en la vida democrática de nuestro país es palpable, tomamos asientos de decisiones, somos líderes de opinión, encabezamos sociedades de defensa de minorías, no más desde la posición de victima sino desde el conocimiento del derecho", abundó la primera regidora.

Asimismo, destacó que "...Tabasco se encuentra preparado -incluso- para ser gobernador por una mujer ", despertando los aplausos de las féminas invitadas a esta presentación, dónde en la propia administración municipal se ha brindado espacio y confianza a este género que decide y da buenos resultados, a decir de la alcaldesa.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Asiste Yolanda Osuna Huerta a la segunda muestra gastronómica del programa de Desayunos Escolares



También podría interesarte
Sin mujeres no hay democracia: Alma Espadas

La Delegación de Programas para el Desarrollo pide a la población no ser víctimas de fraudes

Sin mujeres no hay democracia: Alma Espadas

UJAT y el Poder Judicial Estado de Tabasco, firman convenio de colaboración

Sin mujeres no hay democracia: Alma Espadas

Instalan CENEPRED y Ayuntamiento de Cunduacán unidad para prevención de la violencia



Loading...