Como resultado de la investigación realizada por esta autoridad del Ministerio Público, también le fueron impuestos multa y el pago para la reparación del daño.
La FGE es garante de dar seguimiento a los procesos penales para que la autoridad jurisdiccional pertinente dicte sentencias acordes al Estado de Derecho y que coadyuven a seguir haciendo frente a los delitos de impacto social.
INVESTIGACIÓN
De acuerdo a la causa penal 124/2018, los hechos se registraron en enero del 2018, en el municipio de Macuspana, cuando la víctima se dirigía a la escuela y fue abordada por diversas personas, entre ellas, Gustavo Adolfo "N".
- Tras ser privada de la libertad fue trasladada a la ranchería San Juan el Alto segunda sección, del municipio de Jalapa, y posteriormente liberada.
- Al ser presentado, Gustavo Adolfo "N", ante la FGE, se integró una carpeta de investigación en la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto bajo los protocolos correspondientes, y brindando la atención correspondiente a la víctima.
Una vez cumplido el proceso, en audiencia de juicio oral, se le dictó sentencia condenatoria con fecha 10 de diciembre del presente, con pena de 50 años de prisión; además, deberá pagar multa, y otra cantidad para la reparación del daño.
- TAGS
- #SECUESTRO
DEJA UN COMENTARIO