Seis órdenes de aprehensión por casos de robo, pederastia, lesiones y violencia familiar
La Fiscalía General de Tabasco también aseguró a otros imputados relacionados con casos de daños e incumplimiento familiar
En diferentes acciones en los municipios de Centro, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo y Nacajuca, se cumplimentaron seis órdenes de aprehensión judiciales por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, poniendo a disposición de las autoridades judiciales a igual número de imputados.
En el Centro de Reinserción Social de Cunduacán -donde permanece detenido por otro delito-, se notificó a Valdermar “N” de la orden de aprehensión en su contra, girada por el Juez de Control de la Región Dos, por el delito de robo de vehículo con violencia en pandilla.
Asimismo, elementos ministeriales de Nacajuca aseguraron en la ranchería El Tigre, a Leonardo Ismael “N”, como presunto responsable del delito de pederastia, señalado en la causa penal 238/2022.
Noticia Relacionada
VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES CALIFICADAS
Noticia Relacionada
Derivado de la causa penal 011/2020, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, fue detenido Vicente “N”, en el poblado C-40 de Huimanguillo.
En tanto, Carlos Manuel “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región Nueve con sede en el municipio de Centro, tras ser aprehendido como probable responsable del delito de lesiones calificadas.
DAÑOS CULPOSOS E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR
Por otra parte, se cumplimentó la orden de detención, girada por el Juez Segundo de Control de la Región Judicial Cuatro, en contra de Ricardo de Jesús “N”, por el delito de daños culposos. Fue localizado en la calle Usumacinta, colonia Centro, de Emiliano Zapata.
Finalmente, en el municipio de Huimanguillo, la Policía de Investigación aseguró, y posteriormente, presentó ante el Juez de la Región Siete a Humberto Elfego “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Te puede interesar: Realizarán esta tarde maratón del beso en el callejón de "Puerto Escondido"