Segunda expo Esencia tabasco; destacan calidad de los productos
Promueve Sedec a emprendedores locales con cadenas comerciales
La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), puso en marcha la “Segunda Expo Virtual Esencia Tabasco 2020”, estrategia que tiene como objetivo vincular a los emprendedores con los mercados nacional e internacional.
Agradeció también la participación de representantes de los supermercados, autoservicios y tiendas de conveniencia, quienes son un nicho importante de mercado para los emprendedores.
“Tenemos productos en todos los municipios y reiterarles que en Esencia Tabasco se apoya a todos, para ayudarlos a entrar a otros mercados y puedan crecer”, enfatizó Jacobo Priego al subrayar la importancia que tiene para la Sedec este proyecto que permite coadyuvar al crecimiento de las empresas.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Van a instalar 70 puntos de reciclaje
Noticia Relacionada
La funcionaria estatal precisó que por ello se continuarán realizando estos eventos que permiten promover las artesanías y gran variedad de productos locales.
En el evento virtual participó con la titular de la Unidad de Desarrollo Económico de la Secretaría de Economía, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma, quien felicitó a la Sedec por la realización de la expo, la cual genera importantes opciones, para que los empresarios se vinculen entre ellos y se generen cadenas de proveeduría.
“Este tipo de espacios ayuda a los empresarios tabasqueños a realizar encuentros de negocios con empresas de otras partes del país y den a conocer los exquisitos productos tabasqueños”, dijo Mungaray Moctezuma.