TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



14/12/202003:15 p.m.Autor: Mario LeónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

Se llega a acuerdo del horario de operaciones y medidas sanitarias para el transporte público


Los taxis podrán llevar a dos o tres pasajeros, según sea el caso, y tendrán que contar con gel antibacterial y forros de acrílico o plástico.

En estos momentos acaba de terminar una reunión entre líderes transportistas y la Secretaría de Movilidad. En ella se  informó que el servicio de transporte se va a prestar de 5 de la mañana a 7 de la noche. Por un lado, las unidades de taxi sólo podrán llevar a dos pasajeros, mientras que los taxis foráneos podrán llevar tres pasajeros, siempre y cuando la unidad cuente con acrílico.

El secretario general de la Federación de Taxis, Rafael Aguilar Romero, explicó que se mantienen las mismas medidas que venían aplicando para evitar la propagación del COVID-19: el uso de gel antibacterial y también que las unidades cuenten con plástico o acrílico.

 

Te puede interesar: Gobierno de Tabasco anuncia nuevas medidas para evitar aumento de casos de COVID-19


Loading...