Reportan 4, 244 pacientes activos

Secretaría de Salud exhorta a no bajar la guardia y quedarse en casa

La Secretaría de Salud exhortó a los tabasqueños a atender el llamado de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la pandemia por el Covid-19, que se encuentra en una de las etapas más críticas en todo el mundo, principalmente por la variante Ómicron, altamente contagiosa.

Reportan 4, 244 pacientes activos

Exhortó a la población a quedarse en casa, utilizar el cubre bocas en forma permanente, mantener la sana distancia, usar gel antibacterial, y lavarse las manos con agua y jabón, sobre todo porque en los últimos siete días se han incrementado en forma importante los casos positivos y de activos.

De acuerdo al Comunicado Técnico Diario, Tabasco llegó a 149 mil 52 casos confirmados y 5 mil 935 fallecimientos por el SARS-CoV-2, así como a 4 mil 244 pacientes activos, 139 mil 303 recuperados y 46 hospitalizados, de los cuales 34 resultaron positivos, ocho están por confirmar sus pruebas, y cuatro fueron negativos.

La dependencia mencionó que no se debe descuidar a la población vulnerable pese a que ya cuenten con sus vacunas, como personas mayores de 60 años y embarazadas; enfermos de hipertensión, diabetes y obesidad; y menores de edad.



También podría interesarte
Reportan 4, 244 pacientes activos

Colapsa puente en Cárdenas

Reportan 4, 244 pacientes activos

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Reportan 4, 244 pacientes activos

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...