Regreso a la "Nueva normalidad" se retrasará en Tabasco: AALH
El estado cerró el día de ayer con un total de 4 mil 967 casos y 610 fallecidos
El regreso a la Nueva Normalidad se retrasará en Tabasco una semana, toda vez que el semáforo epidemiológico aún se encuentra en rojo, aseguró el gobernador Adán Augusto López Hernández, durante la conferencia de prensa que encabeza en la entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En coordinación con el Insabi, resaltó que el Gobierno del Estado opera albergues en Jonuta, Balancán, Paraíso y Emiliano Zapata para tabasqueños positivos con COVID-19 que no tienen posibilidad de mantener el aislamiento en sus domicilios. El municipio de Cárdenas se integrará a este programa piloto, con miras a que la próxima semana todos los municipios faltantes se unan.
Te puede interesar: Aplican "hoy no circula" en transporte público de Tabasco
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Informó que con recursos propios por el orden de los mil 100 millones de pesos se han reconvertido y equipado los hospitales de Tabasco, para garantizar la seguridad del personal médico y la atención de calidad a los tabasqueños, mismos que han estado a la altura de la circunstancia.
En presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien hoy realiza gira de trabajo por la entidad, el mandatario hizo un reconocimiento a todos los trabajadores del sector Salud, por su compromiso que han mostrado en todo lo que va de esta pandemia por COVID-19.
Resaltó que están trabajando todos los días para lograr reducir el número de contagios.
En otro tema, señaló que más de 5 mil millones de pesos se invertirán este año en obra pública en la entidad, con el acompañamiento del Gobierno Federal, afirmó el gobernador de Tabasco.