21/09/202212:56 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente:
DIARIO PRESENTE
Autoridades del municipio responde al llamado de auxilio de la ciudadanía, con costales refuerzan los bordos en las comunidades de El Cuyo de Guadalupe y Boca de San Gerónimo
Amenaza con desbordar sobre la única carretera ante los embates de las fuertes corrientes del "Mono Sagrado '
Y es que con la participación de ciudadanos de las comunidades de Porvenir, Cuyo de Guadalupe y Palo Verde se logró controlar las filtraciones.
Medidas de prevención
- Pero las labores continuarán el llenado de costales para cubrir el bordo de la carretera y protegerla al máximo de que las aguas del "Mono Sagrado" no desborden y la rompan e incomunique a miles de habitantes de la zona en cuestión.
Por su parte el Secretario del ayuntamiento, Félix Morales Jiménez hace la invitación a la ciudadanía de muchas localidades colaboren para el llenado de costales con arena y colocarle en bordos naturales y caminos para evitar daños mayores.
Así es que reitero el llamado a sumarse como voluntario y entre todos protegerse en esta temporada de creciente.
Loading...
DEJA UN COMENTARIO