Redoblan labor en zona de la refinería en Dos Bocas
No ha parado el proyecto, incluso, empresas cementeras se han establecido
Pese a la pandemia que mantiene en jaque a todo el mundo, los trabajos en la refinería de Dos Bocas no se han detenido, incluso, se han venido redoblando en los últimos días, por lo que en la zona de construcción ya se aprecia un gran avance de la obra.
Incluso, importantes empresas que se dedican al ramo se han instalado a la entrada del municipio y a simple vista se ven decenas de vehículos de carga pesada de la industria cementera.
Además, en el lugar de la construcción de la Refinería de Dos Bocas, el personal trabaja día y noche, incluso, días festivos a decir de los mismos, para cumplir en tiempo y forma con las metas establecidas por la federación.
Noticia Relacionada
Cabe mencionar que en la zona se realizan los trabajos de cimentación de la planta coquizadora con más de dos mil 800 metros cúbicos de concreto.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Estos son estados del país con más casos activos de COVID-19
Al respecto, el secretario del ayuntamiento de Paraíso, Edilberto Díaz Almeida, destacó que en los últimos meses ha sido importante la presencia de empresas en el municipio que están generando empleos.
“A pesar de la pandemia, se está trabajando en el municipio, con todas las medidas sanitarias, para que se puedan proyectar magnas obras, como la de la refinería y por lo mismo, se han establecido cada vez más empresas que vienen a trabajar y a generar empleos”, apuntó.
También, refirió que el presidente municipal, Antonio Alejandro Almeida, ha estado en constante comunicación con autoridades federales y estatales, para dar facilidades a la inversión.
“Muchas empresas se han asentado en el municipio y se les está brindando facilidades, pues no se han detenido los trabajos y el municipio ha estado muy vigilante que se apliquen las medidas sanitarias”, remarcó.
Incluso, refirió que empresas como Hokchi Energy han realizado obras a favor de los paraiseños, pues también están vigilantes de que se cumpla con la parte social y esto, también genera empleos, para quienes en estos momentos no cuentan con una oportunidad laboral.