NOTICIAS
TABASCO
Quitan antimotines bloqueó en carretera a Dos Bocas
A medió día fue liberada la carretera vecinal Paraíso-Dos Bocas que se mantenía bloqueada por mas de 55 horas por habitantes de la Ranchería Moctezuma 1a sección, donde los bloqueadores salieron huyendo, no se habla de detenidos.
Un convoy de antimotines de la Secretaría de Seguridad publica y Protección Ciudadana, elementos de la Fiscalía del Estado, ambulancias y grúas llegaron en dos frentes al bloqueó que se encontraba a la altura del panteón comunitario.
Sin embargo los elementos policiacos ya no encontraron a ningún bloqueador, la vía estaba despejada, no hubo necesidad de usar la fuerza publica para liberar el paso, mismos que al oír el ulular de las sirenas de las unidades emprendieron la huida a sus hogares.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Paraíso, junto con personal de la junta estatal de Caminos anoche les volvió a ofrecer el dialogo y la propuesta de colocar reductores, pero no aceptaron.
Te puede interesar: Refuerzan seguridad en el Edomex luego de enfrentamiento armado en Texcaltitlán
DEJA UN COMENTARIO