TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



24/01/202002:04 p.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

Proponen que 'Cambio Climático' sea una asignatura obligatoria en escuelas de educación básica


Se demandó la modificación al Art 9 de la Ley de Educación Inicial, para que en el futuro el rescate del medio ambiente sea visto como algo serio en nuestra entidad.

El diputado independiente José Manuel Sepúlveda Del Valle presentó una iniciativa con proyecto de decreto para que se incluya la asignatura de Cambio Climático como obligatoria en nivel básico.

De conformidad con lo establecido en la agenda 2030 por Las Naciones Unidad y la UNICEF, el legislador Huimanguillense refirió que el cambio climático debe ser tratado como una realidad.

Por ello, demandó la modificación al Art 9 de la Ley de Educación Inicial, para que en el futuro el rescate del medio ambiente sea visto como algo serio en nuestra entidad.

Te puede interesar: Marcharán campesinos tabasqueños hacia CDMX para exigir pagos por afectaciones de Pemex y CAPUFE

 


Loading...