Óscar Ferrer Abalos, rindió cuentas al pueblo de Huimanguillo en su primer informe de gobierno
Ferrer Abalos, acompañado de su familia y la ausencia de su esposa Cira Cadena Ordoñez, quien no acudió por una complicación en su salud, el edil huimanguillense detalló las acciones desarrolladas a un año de estar al frente de la gestión municipal.
Rinde informe ante el pueblo
- El edil Ferrer Abalos, afirmó que, a 14 meses con 15 días de haber asumido la encomienda, en Huimanguillo se han realizado logros significativos, además de avances y actividades de gobierno encaminadas a consolidar el desarrollo y orden administrativo.
“A pesar de esto, quiero reconocer que nos queda todavía un largo camino para la función pública que hoy presido y para que se manifieste con mayor fuerza, las respuestas al compromiso adquirido”, sostuvo ante el secretario de Cultura, Ramiro Chávez Gochicoa, quien acudió al evento con la representación del gobierno del estado.
Noticia Relacionada
Dijo que, en esta segunda oportunidad de gobernar al municipio de Huimanguillo, tiene claro el compromiso de trabajar de la mano de los ciudadanos, para sumar voluntades, para acciones compartidas para el desarrollo municipal.
Noticia Relacionada
“Así garantizar al interior de la administración un comportamiento y conducta ética en el manejo de los recursos, propiedad del pueblo”, sostuvo.