Presentan libro "A la mitad del camino" en Macuspana

De igual modo, se abrió el espacio para la Sesión de preguntas y respuestas a los panelistas, tras lo cual se hizo el sorteo de ejemplares del libro entre los asistentes

Macuspana._ Se llevó a cabo en Macuspana la Presentación del libro “A la mitad del camino”, de autoría del Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, con la participación de disertantes de nivel nacional, estatal y municipal, entre ellos el alcalde macuspanense, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Presentan libro A la mitad del camino en Macuspana

De igual modo, se abrió el espacio para la Sesión de preguntas y respuestas a los panelistas, tras lo cual se hizo el sorteo de ejemplares del libro entre los asistentes.

Cabe mencionar que, en el desarrollo de esta presentación, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, señaló con respecto al movimiento político liderado por el actual Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, que “después de una lucha de 30 años y de varios esfuerzos, de cuando la esperanza parecía apagarse, resucita esa fuerza. ¿Por qué?, porque es la fuerza de la razón, es la fuerza de la moral y la solidez de los principios de un movimiento que no se ablandan ante nada, que no hubo viento que lo supiera doblar y que, en el camino, se fue fortaleciendo por los conversos, incluyéndome a mí, incluyendo a muchos de este país, porque las fuerzas que hicieron ganar a Morena en el 2018, arrasando, a como es ahorita, es producto de la confianza que genera un liderazgo a nivel nacional, que es el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, eso es lo que no está compartiendo a través de esos libros, y no solo de este, sino de todos los que ha escrito; es dejar plasmada su experiencia, porque es lección y porque es enseñanza”, destacó.

“Yo recurrentemente me pregunto, qué va a pasar con Morena, qué va a pasar con el movimiento cuando ya no esté aquí nuestro líder, y es la parte en la que tenemos que trabajar y cuestionar, porque si no solamente va a ser un conjunto de fuerzas momentáneas y después otra vez el caos, el big bang político. Y es lo que nos toca trabajar a cada quien, desde su momento; a cada quien, desde su espacio. Y si este movimiento, este partido tiene fuerza, es precisamente por la unidad en la que se conduce, y que no se den por espantados los que no conozcan las reglas de este partido, de este movimiento, y cómo se deciden las cosas”, finalizó Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.



También podría interesarte
Presentan libro A la mitad del camino en Macuspana

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Presentan libro A la mitad del camino en Macuspana

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Presentan libro A la mitad del camino en Macuspana

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...