TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



10/12/202009:30 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE

Por falta de recursos ‘Escuelas de Tiempo Completo’ desaparecen en 2021


En 2020, el programa sufrió de fuertes recortes presupuestales

El tercer reporte trimestral de la Secretaría de Planeación y Finanzas de Tabasco (SEPLAFIN) reveló que este año el programa de Escuelas de Tiempo Completo sufrió un recorte de 261 millones 625 mil 746 pesos.

De acuerdo a la SETAB, este desaparecerá en Tabasco en 2021, se alimenta de recursos federales, por lo que la disminución en su presupuesto se debe a una decisión del gobierno de la República, ante los recortes presupuestales para el 2021, donde este proyecto tiene cero pesos, para el próximo año.

Te puede interesar: Supervisa Adán avances de obra

En el documento se especifica que inicialmente se contemplaron 419 millones 400 mil pesos que después fueron modificados a 15 millones 774 mil 253 pesos, pero se prevé sea mayor.

La SEP ha asegurado la continuidad de este programa social pero no se le etiquetaron recursos para el 2021 y no hay claridad de su adhesión al programa La Escuela es Nuestra (LEEN).


Loading...