NOTICIAS
TABASCO
¡Plomeados en el Racing!
Tres jóvenes -dos hombres y una mujer-, fueron ejecutados la madrugada de ayer sobre la Avenida Bicentenario a la altura de la zona residencial El Country. Las víctimas pertenecían a un grupo de motociclistas que por las noches de los "jueves de Racing" realizaban carreras y arrancones en la zona.
Durante las primeras investigaciones, elementos de la Policía de Investigación de la fiscalía del estado indicaron que los muchachos acribillados se encontraban estacionados a bordo de tres motocicletas cerca de la gasolinera Repsol; cuando varios hombres en dos autos llegaron y los rafaguearon.
SONARON LOS BALAZOS
Eran la una de la madrugada de ayer cuando, tres jóvenes entre ellos una chava se encontraban estacionados a orillas de la Avenida Bicentenario perteneciente a la Ranchería Lázaro Cárdenas primera sección del municipio de Centro a unos cuantos metros de la gasolinera Repsol; cuando fueron atacados a balazos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, se presentaron en el lugar de los hechos donde confirmaron la noticia criminal, a la vez que se daban a la tarea de acordonar el área con una cinta amarilla que decía "prohibido el paso". Así como también arribaban elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional.
UN NISSAN Y UN TAXI USARON LOS SICARIOS
Según testigos al lugar arribaron dos vehículos, un Nissan Versa color rojo y un taxi de Villahermosa sin placas de circulación de los cuales bajaron de inmediato varios sujetos y comenzaron a disparar contra los tres motociclistas que se encontraban en dicho lugar estacionados.
Los tres jóvenes quienes se supo son originarios de la Colonia Gaviotas quedaron en medio de un charco de sangre, lugar hasta donde llegaron sus demás compañeros motociclistas quienes al verlos que agonizaban solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médica de Tabasco.
- Sin embargo, al revisar los signos vitales de las víctimas paramédicos señalaron que ya no se podía hacer nada pues lamentablemente los tres ya habían fallecido en el lugar, a simple vista una femenina de blusa blanca y pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en la espalda y una en el abdomen.
El otro masculino que vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul, presenta varios impactos de bala en su cabeza y el tercer masculino que vestía pantalón negro, sudadera blanca y tenis blancos, presentaba herida de bala en la ingle y en el tórax, en el lugar quedaron las tres motocicletas de color negro estacionadas.
LOCALIZAN TAXI ABANDONADO
Hay que hacer mención que el carro del servicio público taxi el cual fue utilizado para acribillar a los tres jóvenes, en su huida el que manejaba se estrelló contra un mercurial cerca de la Ranchería Lázaro Cárdenas lugar donde fue abandonado y asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado; para buscar minuciosamente evidencias que lo puedan relacionar en esta triple ejecución.
Elementos de los Servicios Periciales se presentaron en el lugar de los hechos para levantar los cuerpos y evidencias que hallaran en el lugar, fuentes policiales indicaron que aparte de las tres motocicletas se localizó una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros la cual fue asegurada y llevada a los laboratorios de la fiscalía; al parecer uno de los jóvenes portaba el arma que no pudo utilizar.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordeno que los tres cuerpos los cuales estaban en calidad de desconocidos fueran llevados a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, mientras que los presuntos responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido.
DEJA UN COMENTARIO