No se contempla suspender clases: Salud

Dependerá del crecimiento de casos de contagios por Coronavirus

La titular de la Secretaria de Salud de Tabasco, Silvia Guillermina Roldán Fernández confirmó que no se estima hasta el momento el suspender clases o volver a clases en línea, pero dependerá del crecimiento de casos de contagios por Coronavirus.

No se contempla suspender clases: Salud

“Esperamos vaya a la baja la cuarta ola y poco a poco se va a vacunar a la población que falta, se aplican los refuerzos y si todos nos cuidamos esto irá a la baja o será una cuarta ola larga, pero con pocos casos”, agregó.

Te puede interesar: Promueven campaña permanente de concientización a motociclistas

En ese sentido, la titular del sector dijo que todavía se están dando clases hibridas en muy pocos planteles, pero sugirió que si en los filtros de las escuelas se detecta a algún niño con cuadro gripal o síntomas de coronavirus, que no vayan a la escuela y que evite salir para que la cuarta ola vaya a la baja.

Finalmente, exhortó a la población a cuidar a los niños con las medidas sanitarias, dado que el regreso a clase era eminente y necesario como parte de la nueva normalidad.



También podría interesarte
No se contempla suspender clases: Salud

Inauguran Construcción de Pavimento Hidráulico Ra. Sur 4ta sección de Comalcalco y calle Juárez

No se contempla suspender clases: Salud

Realizan primer congreso “Impulsando la Vinculación, Innovación y transferencia tecnológica para el desarrollo de Tabasco” 2022

No se contempla suspender clases: Salud

En Jonuta existe maltrato animal: José Manuel Vargas defensor de caninos



Loading...