Niega alcalde de Comalcalco diferencias con titular del CEAS por problemas en el suministro de agua en el municipio
El alcalde de Comalcalco sostuvo que el CEAS debe resolver el problema del suministro de agua
Comalcalco, Tab.- El presidente municipal de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, precisó que no tiene, ni busca tener diferencias personales con el titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Armando Padilla Herrera, por el problema en el suministro de agua en “La Perla de Chontalpa”.
Espadas Méndez, sostuvo que, como primera autoridad en el municipio, recibe las quejas e inconformidades de los habitantes, ante la falta de agua en los hogares comalcalquenses, por lo que insistirá en que el problema sea resuelto lo más pronto posible.
Problemas de agua
Entrevistado luego de haber inaugurado obras de pavimentación de caminos en la ranchería León Zárate, primera sección, el “Químico Espadas”, indicó que los habitantes del municipio ya tienen clara la idea del origen del problema en el suministro del vital líquido.
Noticia Relacionada
“La sociedad de Comalcalco, ya tienen la idea de qué es lo que está pasando realmente, y no hay que ahondar más. No es un pleito personal, es algo que la ciudadanía me reclama a diario la carencia de agua, soy la primera instancia que recibe estas quejas, por lo que volvemos a insistir, que nos apoye CEAS para que se soluciones pronto este problema”, sostuvo el edil.
Y aunque se dijo sorprendido del calificativo que Padilla Herrera hizo hacia él, Espadas Méndez, dijo no querer abundar en el tema en específico; pero sostuvo que es una problemática que CEAS tiene que resolver realmente.
“Está a la vista de todos, es algo que tienen que resolver y espero que sea lo más pronto posible, porque la gente se sigue quejando de la falta de agua en sus casas”, sostuvo.
- Es de recordar que en días pasado el edil de Comalcalco, dijo no estar de acuerdo con las afirmaciones del titular del CEAS, Armando Padilla, quien afirmó que el problema del agua en Comalcalco ya había sido superado.