TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



20/01/202311:24 a.m.Autor: Felipe Rosales

Iepc y Canaco Servytur firman convenio de colaboración


El líder empresarial comercial agradeció esta firma de convenio

En estos momentos, se lleva a cabo la firma de convenio entre el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana encabezada por Elizabeth Nava Gutiérrez y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo presidido por Manuel Antonio Miranda Hernández.

Donde la presidenta  del órgano rector electoral del estado enfatizó que va enfocado en poder llevar a cabo y dar a conocer el catálogo de productos que se realizan en la entidad.

Mientras que el líder empresarial comercial agradeció esta firma de convenio con el objetivo de que el instituto pueda ser un receptor de todos los productos que realizan los agremiados de la Canaco-Servitur para que sean proveedores del instituto.

"Nosotros podemos ser proveedores en todos los aspectos, en servicios, en comercios; en todo lo que maneja el Instituto electoral siempre y cuando las empresas afiliadas a la cámara cumplan con la normativa y desde luego con las licitaciones", indicó.

Loading...