Morena intensifica recaudación de firmas

El 25 de diciembre se cierra la actividad partidista para recabar rúbricas en favor de mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador

Jonuta, Tab. Con exhortos cada vez más cercanos a la gente, militantes de Morena han intensificado la titánica labor de recabar firmas para la consulta sobre la “ratificación” de mandato del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Morena intensifica recaudación de firmas

Simpatizantes del partido morenista organizados en grupos o de manera individual, se acercan al módulo de vacunación ubicado en la acera en la calle Agrarista, frente aún gimnasio al aire libre para abordar a las personas y pedirles una firma para que el próximo 10 de abril se realice la jornada de la ratificación de mandato del presidente.

Este ejercicio solicitado por el Ejecutivo federal requiere recabar las firmas equivalentes al 3% del padrón electoral del país, de al menos 17 entidades.

Los morenistas realizan la convocatoria en la citada vía pública, pero durante estos días, cuando arriban un gran número de personas de diferentes rancherías a la cancha de usos múltiples dónde les entregan enseres domésticos, aprovechan para solicitarles sus respectivas firmas.

Y es que el 25 de diciembre se cierra, la actividad partidista para recabar rúbricas en favor del mandatario nacional, López Obrador, para hacer realidad la ratificación de mandato.

Te puede interesar: Carros navideños desfilan por calles de Tacotalpa




También podría interesarte
Morena intensifica recaudación de firmas

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara

Morena intensifica recaudación de firmas

Familias de Torno Largo piden al alcalde Jonuta apoyo para colocar topes y evitar accidentes

Morena intensifica recaudación de firmas

Realizan ceremonia cívica por el 201 aniversario de la consumación de la independencia de México



Loading...