Merino supervisa obras, distribuidores en tiempo y forma

En el reporte de avances, la Sotop informa estarán para finales de marzo

Los proyectos de construcción de los distribuidores vehiculares de Universidad y Guayabal, avanzan en tiempo y forma de acuerdo a su programación, constató el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, quien este día realizó un recorrido de supervisión por las obras en desarrollo.

Merino supervisa obras, distribuidores en tiempo y forma

“Acorde a la programación de los proyectos, los distribuidores se concluirán en tiempo y forma para beneficio de los tabasqueños.

La obra pública en Tabasco continúa su marcha, y el anhelo de una capital con mejor infraestructura vial será una realidad”, afirmó al acudir a la avenida Universidad, donde se construye el retorno herradura como parte de la cuarta etapa del distribuidor.

Noticia Relacionada

Luis Romeo Gurría y representantes de la empresa constructora, informaron al gobernador que los trabajos de construcción del retorno herradura de 386 metros, iniciaron en junio del año pasado y está programado concluirse a finales de marzo próximo.

Explicaron que en esta zona se encuentran líneas de transmisión de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), las cuales se tuvieron que adecuar conforme a las necesidades del proyecto y bajo la autorización y supervisión de la empresa energética, lo que en su momento retrasó la ejecución de los trabajos.

El Ejecutivo se trasladó a la avenida Ruiz Cortines donde se construyen los dos puentes inferiores vehiculares (deprimidos), mismos que al igual que el retorno herradura, están contemplados concluirse a finales de marzo, próximo.

En este momento, la construcción de los deprimidos cuenta con un avance físico de 670 metros lineales de los 920 con los que cuenta el proyecto. En lo que respecta a la construcción de la primera etapa del Distribuidor Vehicular de la Guayabal, el gobernador fue informado que el proyecto tiene un avance físico general del 64 por ciento estimándose concluir en el mes de marzo.



También podría interesarte
Merino supervisa obras, distribuidores en tiempo y forma

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Merino supervisa obras, distribuidores en tiempo y forma

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Merino supervisa obras, distribuidores en tiempo y forma

Regularizaran ambulantaje



Loading...