“Me voy porque me ha dado dos veces Covid-19”, sostuvo el ahora ex edil de Macuspana, Roberto Villapando Arias, en medio de una protesta ciudadana que se llevaba en su contra en el palacio municipal de esa localidad.
Las escalinatas de Palacio Municipal, fueron el escenario, donde Roberto Villalpando Arias afrontó al cúmulo de ciudadanos choles que querían el derrocamiento del alcalde.
Entre los reclamos salió a relucir aquella frase ¡vamos a quemarlo en leña verde!; causando que el dolor de la rodilla derecha que portaba el presidente municipal quedara en el olvido y a paso apresurado llegara a dar a conocer su verdad. “Dos veces me ha dado Covid y por ello me voy a retirar del Palacio”, enfatizó el alcalde Villalpando Arias ante esas personas choles quienes exigían obras sociales.
Te puede interesar: Ellos son los regidores que renunciaron al Ayuntamiento de Macuspana
La solicitud de licencia por salud, le vino bien haberla realizado en estos tiempos de pandemia, donde además dejó en claro que las obras que reclamaban los ciudadanos ya están licitadas.
Cabe mencionar que circuló un video donde – a través de redes sociales—salió de la nada como si fuera a defenderlo de esta estrepitosa caída donde los demás regidores de este municipio –11 para ser exactos— curiosamente, también renunciaron a sus cargo.
DEJA UN COMENTARIO