Mago Chong-Tall apoya a familias

Con su fundación consigue recaudar alimentos para niños con cáncer

El ayudar al prójimo porque te nace del corazón, es y seguirá siendo el punto medular de las acciones que la fundación de los Ángeles del mago Chong-Tall realiza año con año para la recaudación de insumos, para apoyar a familias completas que se desviven porque sus niños ganen la batalla contra el cáncer.

Mago Chong-Tall apoya a familias

Cabe mencionar que el mago Chong Tall, actualmente está rodeado de más de 50 voluntarios, todos ellos denominados “Los Ángeles” los cuales trabajan los 365 días del año recaudando insumos para entregar a los niños así como sus familias.

“Cuando una familia que viene de alguna comunidad a traer a un niño a quimioterapia, muchos de ellos se quedan hasta tres días y dejan atrás encargados a sus demás hijos”, expresó. Por ello, señaló que es difícil el panorama que afrontan estas familias y por eso, nace el proyecto denominado kilómetro de ayuda...

Noticia Relacionada

”A esas familias son a las que apoyamos con despensas, porque quizás en ese tiempo que permanecieron a las afueras del hospital, perdieron el trabajo o son jornaleros y no ganaron dinero, ellos tienen que ver como alimentar a su hijo que acaban de sacar del hospital y a su familia que se quedo en su hogar y si no cuentan con dinero; como van alimentarlos, por ello nosotros los ayudamos”, apuntó.

Al respecto, recordó que este proyecto será nuevamente realizado en este 2022 y espera contar con el apoyo de los tabasqueños.



También podría interesarte
Mago Chong-Tall apoya a familias

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Mago Chong-Tall apoya a familias

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Mago Chong-Tall apoya a familias

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...