Llegaron los reyes magos a Cunduacán

Con gran éxito se logró el primer día de entrega de juguetes, gracias a las donaciones de empresarios y la sociedad en general

Canaco Servytur Villahermosa y la Asociación Civil Jóvenes Trabajando Tabasco, entregaron los juguetes a niños y niñas de los municipios de Centro y Cunduacán.

Llegaron los reyes magos a Cunduacán

Con gran éxito se logró el primer día de entrega de juguetes, gracias a las donaciones de empresarios y la sociedad en general. 

Fue en esas comunidades, donde se dio banderazo de salida y la entrega de dulces y piñatas, a los niños y niñas; y es que, en cada comunidad se realizaron dinámicas y juegos para incentivar a la convivencia infantil y sana. 

Durante el evento, el también presidente de la A.C, Fabián Suárez Arias, subrayó el énfasis que se le ha dado al rescate de valores a través de estas prácticas. Además, precisó con gran emoción que, continuarán llevando más juguetes y diversión en los próximos días. 

"Los valores y la importancia de practicarlos, nos hace una mejor sociedad, para un mejor Tabasco". 

En esta actividad, participó el vicepresidente de Innovación y Tecnología al Emprendedor, Luis Aranda Torres; así como, el director de Jóvenes Trabajando Centro, Elías Valencia, y los integrantes Phany Ángel y Margarita Ramírez.



También podría interesarte
Llegaron los reyes magos a Cunduacán

Por segunda vez aparece Topotas o Topen en plena creciente

Llegaron los reyes magos a Cunduacán

Realizan desfile de carros alegóricos de pasajes bíblicos en Paraíso

Llegaron los reyes magos a Cunduacán

Por los delitos de desaparición forzada y robo, detiene FGE a cuatro presuntos responsables



Loading...