TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



19/03/202503:16 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE

Llegan los Juegos Deportivos Estudiantiles Interbachilleres a Comalcalco


Los encuentros deportivos estuvieron encabezados por la subdirectora de Servicios Educativos del Cobatab, Sandra Guadalupe Mortera Hernández, en representación del director general, Evaristo Hernández Cruz, y por la directora del plantel anfitrión, Blanca Ivannia Ruíz Calderón

En representación del alcalde Ovidio Peralta Suárez, el director de la DECUR Municipal, Jorge Peregrino Córdova, asistió a los encuentros deportivos de fútbol, béisbol, voleibol y básquetbol realizados en el COBATAB Plantel No. 03.

Participantes

El espíritu y emoción deportiva se hizo sentir con la participación de 8 instituciones educativas de nivel superior:

  •  Cobatab Plantel No. 3 Comalcalco.
  •  Cobatab Plantel No. 20 Tecolutilla.
  • EMSAD 26 de R/A Guayo 1ra. Sección.
  • EMSAD 25 de Pob. Cocohital.
  • EMSAD 10 de R/A Lázaro Cárdenas 1ra. Sección.
  • Colegio Celestín Freinet.
  • Colegio Juana Manrique Lara.
  • Universidad Cristiana de las Américas.

Los encuentros deportivos estuvieron encabezados por la subdirectora de Servicios Educativos del Cobatab, Sandra Guadalupe Mortera Hernández, en representación del director general, Evaristo Hernández Cruz, y por la directora del plantel anfitrión, Blanca Ivannia Ruíz Calderón.


Loading...