La suspensión de clases no es para andar en la playa o en las plazas: gobierno de Tabasco
La suspensión de clases a partir del 20 de marzo determinada por el Gobierno Federal, no son vacaciones, sino un periodo en el que la población deberá tomar medidas
En el marco de las acciones de distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19 (coronavirus), el Secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, hizo un exhorto a la población en general a ser responsables con las medidas de higiene y evitar las concentraciones masivas.
Te puede interesar: Todos los supermercados de Tabasco tienen abasto suficiente para 30 a 60 días: SEDEC
Señaló que, si bien en este momento en Tabasco no hay casos positivos, es necesario respetar esta medida de prevención.
Noticia Relacionada
“Seamos prudentes, no son vacaciones, es suspensión de clases, no es para andar en la playa o en las plazas. Es para evitar que los niños estén expuestos a un contagio”, exhortó a la población tabasqueña.
En este sentido, el responsable de la política interna en el estado, insistió en el llamado a los padres de familia para que durante este periodo contengan a sus hijos en sus hogares.
Convocó nuevamente a la población a no difundir falsos rumores, así como a extremar las medidas de higiene y sanidad, al ser la responsabilidad ciudadana la mejor arma contra el COVID-19.
Recordó a la ciudadanía el número telefónico 800 624 1774, además del 911 y el 800 0044 800, para reportar cualquier eventualidad relacionada con la emergencia.