La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizó detenciones
En Cárdenas fue detenido Luis Alberto "N", por los delitos de amenazas y daños
Cinco detenidos por lesiones, violencia familiar, amenazas y daños
Acciones efectivas de la FGE en Cárdenas, Comalcalco, Nacajuca, Paraíso y Tacotalpa
En cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizó detenciones en los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Nacajuca, Paraíso y Tacotalpa.
- Los presuntos responsables fueron presentados ante los juzgados de control, donde será resuelta su situación jurídica. En tanto se avanzan las indagatorias, en beneficio de víctimas y ofendidos, como parte de la obligación institucional de esta representación social de procurar justicia.
LESIONES, AMENAZAS Y DAÑOS
Noticia Relacionada
En una primera acción, la Policía de Investigación aseguró a Carlos Ariel “N”, por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, por hechos ocurridos en el municipio de Comalcalco en agravio de un masculino. Fue detenido sobre la calle Jacinto López de Villa Chichicapa y luego presentado ante el Juez de Control de la Región Seis en donde deberá de resolver su situación jurídica.
En Cárdenas fue detenido Luis Alberto "N", por los delitos de amenazas y daños, asentado en la causa penal 460/2019, para ser presentado ante el Juez Penal de Primera Instancia con sede en la citada demarcación.
VIOLENCIA FAMILIAR
Relacionados con el delito de violencia familiar –pero derivado de diferentes hechos- se llevaron a cabo tres detenciones en los municipios de Paraíso, Nacajuca y Tacotalpa, respectivamente.
En el primer caso, derivado de la causa penal 718/2022, se aseguró a Aquiles “N”, en el fraccionamiento Pomoca. En tanto, en el Bellote, fue aprendido Julián de Jesús “N”, por orden del Juez de Control de la Región Judicial Cinco.
Finalmente, con base en la causa penal 208/2023, Antonio “N” fue notificado en el Centro de Reinserción Social de Tacotalpa de la orden de aprehensión en su contra, ahí permanece recluido por otra demanda de violencia familiar.