La crisis en la UJAT, el 'reto' para el nuevo rector: gobernador Adán Augusto López
El gobernador señaló que todos debemos trabajar para reconstruir a la universidad pensado en los tiempos modernos y ese es el reto a afrontar por parte de Narváez Osorio.
El gobernador Adán Augusto López Hernández, participó esta mañana en el desayuno de conclusión e inicio de rectorado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), que comparten el nuevo rector Guillermo Narváez Osorio y el ex rector José Manuel Piña Gutiérrez.
También asistieron el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero y el secretario para el Desarrollo Energético, José Antonio de la Vega Asmitia, así como integrantes de la Junta de Gobierno y Patronato de la máxima casa de estudios, académicos e investigadores.
Después del desayuno, el gobernador expresó que el cambio realizado en la máxima casa de estudio tiene que ser de perfección y mucha comunión con la sociedad.
Sobre la crisis de la máxima casa de estudios del estado, el gobernador señaló que todos debemos trabajar para reconstruir a la universidad pensado en los tiempos modernos y ese es el reto a afrontar por parte de Narváez Osorio.