Jorge Luis Ruiz Pérez es el nuevo dirigente de la AMAV

Ruiz Pérez dirigirá los trabajos de los agentes de viajes en el estado por el período 2022-2024

A partir de ayer viernes, Jorge Luis Ruiz Pérez, dirige los trabajos de los agentes de viajes en el estado.

Jorge Luis Ruiz Pérez es el nuevo dirigente de la AMAV

Promover el destino Tabasco a nivel nacional e internacional es el principal reto de los operadores locales aseguró durante la asamblea en la que tomo protesta como presidente de la AMAV filial Tabasco.

Destacó que tras un difícil periodo de pandemia, en el que la actividad se vio fuertemente impactada, el tema de la capacitación digital es fundamental para los socios, toda vez que el uso correcto de las redes sociales les permitiría concretar la venta de paquetes de viaje.

"Tenemos muchos proyectos a los que le vamos a dar continuidad en materia de promoción y la creación de paquetes para que los visitantes conozcan más rutas, sin embargo el tema de la capacitación de los socios en materia digital es relevante, porque las redes son un medio de promoción para cada una de las agencias  y utilizando links de reservación se puede concretar una venta, es una herramienta que nos ayudará mucho si la utilizamos de manera correcta", destacó.

Ruiz Pérez mencionó que para fortalecer la actividad de las agencias afiliadas a la Asociación, participarán en eventos nacionales en los que se promuevan las rutas turísticas del estado, eventos que se realizan en la entidad y que se están volviendo representativos del estado, como el Festival del Queso, que se llevará a cabo a finales del mes de julio, y al que se espera la visita de operadores nacionales.

Se busca dijo que el estado no solo tenga sitios que visitar, sino posicionar eventos que generen la llegada de turistas al estado, a quienes se les darán las facilidades para que conozcan todos los destinos y actividades que se pueden realizar en la zona.

Cabe mencionar que Jorgeuos Ruiz Pérez dirigirá los trabajos de los agentes de viajes en el estado por el período 2022-2024.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Construcción al 87%: Nahle; detallan a senadores avance de la Refinería



También podría interesarte
Jorge Luis Ruiz Pérez es el nuevo dirigente de la AMAV

Canadá es el quinto aliado comercial con México

Jorge Luis Ruiz Pérez es el nuevo dirigente de la AMAV

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia

Jorge Luis Ruiz Pérez es el nuevo dirigente de la AMAV

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero



Loading...