TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



17/11/202206:38 p.m.Autor: SIT/Antonio J. Aguilar

Banderazo de inicio para construcción de calles a base de grava de revestimiento en la colonia Santiago


Dieron el banderazo de inicio en la colonia Santiaguito, para la construcción de calles a base de grava de revestimiento

  • El alcalde Abraham Cano González, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez y regidores, dieron el banderazo de inicio en la colonia Santiaguito, para la construcción de calles a base de grava de revestimiento. Esta obra tendrá una meta de 578 mL que beneficiará a 1990 habitantes.

En las palabras de agradecimiento

“hechos como estos, son los que marcan la diferencia de un gobierno”; La C. Ángeles Izquierdo Sánchez expresó

De igual forma, el  C. Adrián Burelo, vecino de la colonia, resaltó que la actual administración está comprometida a dar respuestas a las peticiones de los ciudadanos.

El edil Jesús Abraham Cano, en su mensaje, dijo que con responsabilidad se seguirá trabajando y avanzando para dejar obras en todas las comunidades.


Loading...