NOTICIAS
TABASCO
Inicia venta de pasto en Jonuta
Jonuta, Tab. Como parte de las tradiciones del mes decembrino, Vendedores de pasto para los nacimientos se pueden adquirir en los alrededores del mercado público a precios que oscilan 10, 20 y hasta 100 pesos el saco.
Y es que también las familias jonutecas han empezado a efectuar compras de fin de año, donde incluyen la compra del pesebres, casitas que son básicas para la instalación de los tradicionales nacimientos, mismos que en breve se comenzarán a ver en los hogares jonutecos.
En un recorrido por el principal centro de abasto de la localidad se pudo constatar que en los alrededores ya se observa a los primeros venteros de pasto y pesebres en diferentes tamaños, así como también demás mercancía relacionada con el tema, como pasto e imágenes de cerámica para complementar el montaje.
Te puede interesar: Muere mujer tras accidente en Huapacal; presunto responsable se da a la fuga
De acuerdo a Salomón Martínez Díaz, encargado de uno de los establecimientos de venta, por ahora las ventas se mantienen bajas, sin embargo, espera que repunten.
"Ahorita no se están vendiendo mucho, poco a poco va, traigo pasto en bolsas y sacos, cuesta 10, 20 o lo que quieran comprar la gente y sacos desde 50 y 100 pesos, las traje he vendido como tres, pero así para todos los años, después ya ni me alcanzan", aseveró.
DEJA UN COMENTARIO