Feria del Comerciante en Teapa

la alcaldesa de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández, inauguró la Expo Feria del Comerciante 2022

Teapa._ Con el objetivo de seguir impulsando la reactivación económica y el consumo local, la alcaldesa de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández, inauguró la Expo Feria del Comerciante 2022 en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Feria del Comerciante en Teapa

Por ello, la reactivación económica en el estado, indudablemente, debe ir más allá de únicamente el discurso que la motiva", expresó la primera regidora en su discurso inaugural.

imagen-cuerpo

Recalcó que con el corte del listón se daba lado a un proyecto más, enfocado a la reactivación de la economía en el municipio, generando un espacio para que las familias teapanecas tengan apropiados escenarios para comercializar sus productos de manera directa.

"El beneficio social y el bienestar familiar son elementos de suma importancia en nuestro gobierno, de la mano de nuestros comerciantes, de nuestros productores, estoy segura de que, dentro de poco tiempo, sumando esfuerzos, tendremos un Teapa próspero y productivo", puntualizó Espadas Hernández.

Asimismo, agradeció al Ing. Guillermo Jáuregui Molina, en representación del Ing. José Friedrich García Mallitz, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y la Competitividad, por su presencia, a quien invitó a un recorrido por los diversos espacios de exposición donde los emprendedores estarán ofertando sus productos y servicios del 8 al 10 de julio.

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Feria del Comerciante en Teapa

Colapsa puente en Cárdenas

Feria del Comerciante en Teapa

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Feria del Comerciante en Teapa

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...