IMSS Tabasco realiza rehabilitación integral para fortalecer la atención en hospitales
El Centro de Seguridad Social renueva sus instalaciones para dar un servicio oportuno en pro de la salud y calidad de vida.
Los trabajos se realizan en los Hospitales en Villahermosa, Cárdenas y Tenosique.
- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, inició trabajos de rehabilitación en diversas áreas de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 46, en Villahermosa y 02, en Cárdenas, así como en el Hospital General de Subzona con Unidad de Medicina Familiar (HGSZ/UMF) No. 4, en Tenosique, a fin de dignificar y fortalecer la calidad de la atención de la población tabasqueña.
Las obras forman parte del proyecto Nacional Estratégico de Hospitales de Segundo Nivel y del Programa Anual de Operación, con recursos otorgados por la Coordinación de Conservación y Servicios Generales de oficinas centrales.
Estas acciones permitirán responder a la demanda de servicios de salud y garantizar la atención a las y los trabajadores afiliados a través de su fuerza laboral institucional.
Noticia Relacionada
Los proyectos estratégicos van dirigidos a la renovación con instalaciones accesibles y funcionales de los servicios de Hospitalización, Consulta Externa, Patología, Banco de Sangre, Medicina Física y Rehabilitación Dietología, así como las mejoras de imagen, fachada principal y jardín de acceso.
Noticia Relacionada
Respecto al HGZ No. 46, cuenta con 21 años de antigüedad y su rehabilitación beneficiará derechohabientes que son atendidos de los estados de Tabasco, Chiapas y Campeche.
Además, el IMSS en la entidad, renueva las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), en beneficio de la población en general, donde se ofrecen servicios, talleres y actividades en pro de la salud y calidad de vida.
Durante la remodelación integral ninguno de los servicios se dejará de otorgar ya que para la atención se reorganizaron diversas áreas y la reubicación temporal de los espacios.
Durante la obra de remodelación, se trabajará de manera conjunta con la población derechohabiente para que el servicio se brinde sin contratiempos y ante las molestias que se pudieran generar, se solicita la comprensión de quienes acuden a las instalaciones.
El Seguro Social en Tabasco, refrenda una vez más su compromiso de brindar una atención de calidad y calidez a la población derechohabiente tabasqueña.